Pasar al contenido principal

Moreno Valle suelta golpe a José Juan: “su protagonismo solo es superado por su ignorancia”

En su regreso a Puebla para apoyar al candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, el exgobernador Rafael Moreno Valle le soltó un mensaje al diputado local José Juan Espinosa, al decirle que "su protagonismo solo es superado por su ignorancia".

 

En una muy breve declaración mientras entraba al Centro Libanés donde organizó el acto para el michoacano, el ahora senador contestó brevemente sobre la reapertura de sus cuentas públicas que promovió Espinosa Torres como presidente de la Comisión Inspectora del Congreso local.

 

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, señaló que no tiene preocupación sobre la nueva revisión y alegó que José Juan Espinosa Torres es ignorante en el tema. "El protagonismo de José Juan solo es superado por su ignorancia. No tengo más que decir", sentenció.

 

Cuestionado también sobre si procederá a algún tipo de amparo o defensa legal, únicamente declaró que no tiene nada de qué defenderse ni nada que aclarar ante este procedimiento aprobada por el pleno del Congreso el pasado lunes, con la mayoría del bloque de Juntos Haremos Historia.

 

"¿De qué? No tenemos de qué (defendernos)".

 

Posteriormente, Marko Cortés Mendoza señaló que mantiene su respaldo y apoyo a los gobiernos del PAN, como el de Rafael Moreno Valle, y dejará que los procesos legales corran por la vía institucional.

 

"Siempre voy a respaldar nuestros gobiernos y hacer equipo con nuestros legisladores y respetar nuestros logros".

 

El pasado lunes, con la mayoría de los diputados de Morena, PT y PES, el poder legislativo local avaló la exigencia a la Auditoría Superior del Estado de que entregue los dictámenes de las cuentas públicas 2016 y 2017 de Rafael Moreno Valle, los últimos 13 meses de su gestión.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO