Pasar al contenido principal

Volcadura de taxi ejecutivo mata a pasajera; el conductor estaba alcoholizado

El choque y volcadura de un taxi ejecutivo derivó en la muerte de una pasajera, quien salió proyectada del auto en la lateral de la autopista México-Puebla.

 

El percance ocurrió porque el conductor manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad, por lo que fue asegurado junto con otra acompañante.

 

Reportes policiales refieren que alrededor de las 5:30 horas de hoy, un automóvil Ford Figo, con matrícula UBE9673, viajaba en la lateral con sentido a Orizaba.

 

Metros antes de la incorporación a la Vía Corta a Santa, la unidad se salió del asfalto y derribó unos arbustos para chocar contra el muro que divide los carriles.

 

La unidad volcó y dio giros, momento en el que salió eyectada una mujer de 27 años, que viajaba en los asientos traseros, pero sin cinturón de seguridad, y estrelló su cabeza contra el pavimento.

 

El auto quedó sobre el toldo y al sitio acudieron policías municipales y paramédicos del SUMA, quienes corroboraron el deceso de la persona que estaba en el pavimento mientras atendían a los otros dos ocupantes.

 

Más tarde, fueron efectuadas las diligencias de levantamiento del cadáver y la remoción de la unidad siniestrada, que causaron tráfico severo.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO