Pasar al contenido principal

Dos pájaros de cuenta atrapados tras robar licor de un Oxxo

En atención oportuna a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia San Antonio Abad a Rodrigo “N.”, de 25 años de edad y Víctor “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un recorrido de vigilancia cuando, vía DERI, fueron alertados sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles Primero de Mayo y San Antonio, motivo por el cual brevemente se trasladaron al punto.

 

A su arribo, los elementos sorprendieron en flagrancia delictiva a dos hombres quienes sustraían mercancía diversa de una sucursal Oxxo de la zona, para posteriormente intentar darse a la fuga. Acto seguido, los elementos dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperaron seis botellas de licor.

 

Con base en las primeras investigaciones sobre los individuos, se estableció que Víctor “N.” tiene registros penales por robo, robo a negocio y a casa habitación. Por su parte, Rodrigo “N.” cuenta con antecedentes por robo a transeúnte. También, se estableció que ambos masculinos han sido remitidos en diferentes ocasiones ante el Juzgado Calificador, por la comisión de diferentes faltas administrativas.

 

Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.

Online UA Air Max 97 Undefeated Black Grey Green Red Sneakers Sale, Discount UA BASKETBALL Online

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO