Pasar al contenido principal

Ebrio fuera de control choca, huye y a su paso atropella a varias personas

Un conductor en estado de ebriedad encabezó una persecución y estuvo a punto de ser linchado tras atropellar a varias personas y dañar diversos vehículos cuando circulaba sobre la carretera estatal que va de San Salvador El Verde a San Martín Texmelucan.

 

Testigos de los hechos señalaron que el automovilista chocó inicialmente contra otro vehículo y comenzó a arrollar a los peatones cuando intentó darse a la fuga circulando a exceso de velocidad, en la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde.

 

Durante su huida fue perseguido por algunos automovilistas, pero esto no impidió que siguiera con su frenética carrera, pues no se detuvo y a su paso chocó con al menos cinco coches y embistió dos motocicletas, hiriendo a por lo menos ocho personas.

 

Finalmente, en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, el conductor se detuvo y abandonó el vehículo para seguir huyendo a pie, pero fue alcanzado por varios vecinos que lo increparon y lo golpearon en repetidas ocasiones.

 

Mientras era ajusticiado por la gente, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan intentaron rescatarlo con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a fin de evitar un linchamiento, logrando finalmente asegurarlo para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO