Pasar al contenido principal

Presunto violador muere tras golpiza

Un hombre de 36 años que fue severamente golpeado por vecinos de la localidad de San Juan Tuxco, municipio de San Martín Texmelucan, tras ser acusado de intentar violar a una menor de edad, murió en un hospital de la ciudad de Puebla a causa de las heridas internas que le provocaron.

 

El sujeto que fue identificado como Lorenzo G., de 36 años, ingresó al hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Puebla acompañado por elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan la noche del lunes.

 

De acuerdo con datos asentados en la carpeta de investigación 18558/2018/ZC, Lorenzo ingresó a los separos de la comandancia de Texmelucan tras ser golpeado por vecinos de la localidad de San Juan Tuxco, quienes lo acusaron de intentar violar a una joven de 16 años de edad la mañana del lunes.

 

Pero por la noche se sintió mal por lo que fue llevado a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por sus heridas internas y terminó perdiendo la vida.

 

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer el levantamiento de cadáver e iniciaron la carpeta de investigación por homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO