Pasar al contenido principal

Un involucrado en asesinato de la estudiante Karla fue detenido

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de los dos sujetos que participaron en el asesinato de la estudiante Karla Fernanda, ya fueron detenidos y están a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Uno de los presuntos responsables fue identificado como Brayan N., según reveló el Director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Juan Luis Galán Ruiz al precisar que ambos sujetos se dedicaban al asalto de transeúntes.

 

Señaló que la mañana del 26 noviembre la joven caminaba por calles de la unidad habitacional Tecnológico y se dirigía al Universitario Cristóbal Colón, cuando fue interceptada por los dos sujetos, que viajaban en una moto.

 

Uno de ellos le exigió sus pertenecías y le disparó en el pecho, herida que le causó la muerte y los responsables huyeron.

 

Sin embargo, las cámaras de seguridad de la zona grabaron lo ocurrido y posteriormente lograron identificar a los dos sujetos y aprehender a Brayan.

 

Galán Ruiz señaló que la investigación sigue en curso, pero a través de su cuenta de Twitter la Fiscalía General del Estado reveló que mientras se daba a conocer la información sobre la detención de Brayan, se cumplió la orden de aprehensión contra el segundo implicado.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO