Pasar al contenido principal

Anuncia Socorro Quezada que se suma a Morena

Sin afiliarse, debido a que los registros en el partido están cerrados, Socorro Quezada Tiempo, ex dirigente estatal del PRD, anunció que se suma a las filas de Morena y su defensa del voto, así como a su agenda de trabajo emprendida posterior a la elección del pasado 1 de julio.

 

Con un discurso hacia el morenovallismo, como lo ha hecho desde hace varios años, Socorro Quezada se lanzó contra el que llamó "grupo en el poder" que fue quien la lanzó del Sol Azteca por, dice, oponerse en su momento a la alianza con el PAN previo al proceso electoral 2017-2018.

 

Del mismo modo, aclaró que no se está afilando a Morena, al menos en este momento, ya que dada la coyuntura electoral, los registros e ingresos al partido vinotinto están cerrados por disposición del Comité Ejecutivo Nacional.

 

La también ex diputada local no sólo fue acompañada de Carlos Figueroa Ibarra, Consejero Nacional de Morena, sino de otros militantes de demás partidos como Movimiento Ciudadano, PRI y el propio PRD, quienes anunciaron también su suman al partido lopezobradorista.

 

Evita posicionamiento por interinato

 

Cuestionada sobre si pretende ser gobernadora interina en caso que se anule la elección, Quezada Tiempo evitó pronunciarse y prefirió dejar esa decisión al Congreso del Estado, quienes en el supuesto caso, tendrán que decidir quién ocuparía la titularidad del Poder Ejecutivo en lo que se desarrolla una nueva elección.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO