Pasar al contenido principal

Convierten a David Beckham y Victoria en personajes de "Los Simpson"

Los Ángeles.- El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la serie “Los Simpson”.

 

Los personajes fueron hechos por el artista y activista italiano Alexsandro Palombo, quien presume en sus redes sociales imágenes de ambas personalidades.

 

Estos dibujos tienen como referencia el retrato de la pareja inglesa durante su asistencia a la boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle, así como conmemoración al décimo aniversario de la empresa de moda creada por Victoria en abril de 2008.

 

En dichas ilustraciones se observa a David y Victoria posando dentro de bolsas blancas con el nombre de la empresa Beckham, otras en las que aparecen junto a los personajes "Marge" y "Homero Simpson", protagonistas de la serie animada estadunidense.

 

Esta no es la primera vez que Palombo inmortaliza a figuras británicas en este estilo, en 2014 hizo lo mismo con la reina Isabel II y con Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, ambas en el Palacio de Buckingham.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO