Pasar al contenido principal

Se llevó su merecido un ladrón de autopartes

Brutal escarmiento le dieron a un presunto ladrón de autopartes en la colonia Santa María, donde los vecinos lo acusaron de estar robando espejos a los vehículos y decidieron amarrarlo un poste tras propinarle una golpiza.

 

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este jueves, cuando los servicios de emergencia se trasladaron al cruce de las calles 5 Norte y 42 Poniente de la citada colonia, encontrando a un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto y con cinta estaba amarrado a un poste.

 

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio y confirmaron que un joven presentaba diversas lesiones que, presuntamente, le fueron hechas por vecinos de la zona tras ser sorprendido robando piezas de coches estacionados sobre la 42 Poniente.

 

El presunto ladrón, quien dijo llamarse Juan y tener 21 años, fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), pero una vez que fue estabilizado se retiró por su propio pie, ya que nadie procedió legalmente en su contra.

 

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO