Ultimátum de Martha Erika a Agua de Puebla: o mejoras en 100 días o te vas

Ultimátum de Martha Erika a Agua de Puebla: o mejoras en 100 días o te vas

Foto: Ángel Trinidad

La gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo puso las cartas sobre la mesa y le lanzó un ultimátum a Agua de Puebla para Todos de que si no mejora su servicio de manera sustancial en 100 días, se irá para siempre de la capital luego de años de deficiente manejo de la concesión que recibió en 2013.

 

En su primer mensaje ante los poblanos, la gobernadora le habló fuerte y claro a Agua de Puebla para Todos la amenaza que hizo en campaña, ante las propuestas para retirar el servicio de suministro del vital líquido en la capital poblana.

 

En su discurso, la panista adelantó que la también llamada Concesiones Integrales tiene 100 días para mejorar su servicio, que durante años ha sido objeto de críticas por cortes ilegales, alzas en la tarifa y gastos excesivos.

 

En caso de no mejorar en estas 14 semanas aproximadamente, Alonso Hidalgo sentenció que se le retirará concesión para siempre.

 

Durante su campaña, Martha Erika Alonso adelantó que le daría un ultimátum de 100 días a la empresa a la espera de que mejore, dado que la cancelación del contrato tendría un costo de tres mil millones de pesos.

Notas Relacionadas