Pasar al contenido principal

Madre e hija, accidentadas en la villa iluminada de Atlixco

Una madre y su hija resultaron lesionadas al caer de un juego mecánico, en la villa iluminada de Atlixco. El accidente ocurrió anoche, cuando las dos personas estaban en la rueda de la fortuna.

 

Ambas resultaron lesionadas: la madre sufrió heridas de consideración en la columna, costilla y clavícula, mientras que la niña sufrió lesiones menores por golpes, y ambas fueron llevadas a un hospital para su atención.

 

Debido a las heridas que sufrió la mujer adulta, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital privado de la capital poblana.

 

El Ayuntamiento de Atlixco emitió un comunicado en el que según las lesiones que sufrieron ambas mujeres no ponían en riesgo su vida.

 

También, sostuvo que el seguro contra accidentes de la empresa encargada de los juegos se estaba haciendo cargo de todos los gastos médicos de las dos personas.

 

Aseveró que la empresa que maneja los juegos cumplió con todos los requisitos y normatividad de seguridad y, además, fue verificado por Protección Civil Municipal y se inició una investigación para deslindar responsabilidades.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO