Pasar al contenido principal

Se acercan los primeros 100 días de Claudia Rivera

A finales de enero, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco cumplirá sus primeros 100 días de gobierno y, con ello, llegará el momento para que presente los resultados del proceso de transición y las acciones que pondrá en marcha en 2019.

 

Y es que en su segundo día al mando, la presidenta municipal manifestó que después de los primeros tres meses de su administración, todos los proyectos y políticas públicas para el 2019 serían presentados.

 

El tiempo para que la comuna poblana comience sus programas llegó, por lo que los proyectos de pavimentación, seguridad, reordenamiento de ambulantes, entre otros, tienen que ponerse en marcha.

 

Por ello, el gabinete de la presidenta Claudia Rivera Vivanco ha revelado los programas y acciones para terminar con problemas como la inseguridad, baches, pobreza, falta de drenaje, pavimentaciones, entre otras demandas sociales.

 

Hasta el momento, la carta fuerte de los 100 días es el anuncio de la Tesorería Municipal acerca del pago de 100 millones de la deuda heredada desde los tiempos de Blanca Alcalá, lo que representa un ahorro de casi 40 millones para los siguientes años.

 

Además, gracias a una campaña correcta y bien dirigida, el Ayuntamiento dio un gran paso cuando anunció por predial anticipado llegaron 87 millones de pesos en los dos primeros meses de la administración, los cuales serán para programas sociales.

 

También, tendrá como carta fuerte para sus 100 días lo hecho en materia social y su acercamiento con la sociedad y no con los sectores cupulares, que históricamente han sido los primeros beneficiados en los gobiernos anteriores.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO