Pasar al contenido principal

Reaparición de Juan Gabriel debe tener el visto bueno de AMLO

Las supuestas historias que aseguran que Juan Gabriel está vivo y que reaparecerá en próximas semanas han llegado demasiado lejos, al grado que ahora dicen que el Divo de Juárez busca una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para planear su regreso a los escenarios.

 

O al menos eso dice el "mesías" de Juan Gabriel, Jorge Carvajal, quien jura y perjura que el cantante está vivo y planea todo para su regreso a la vida pública.

 

En entrevista que otorgó a Milenio, el periodista señala que el originalmente llamado Alberto Aguilera Valadez busca reunirse con el presidente López Obrador para que reciba la anuencia del mandatario y su apoyo en el regreso.

 

Y es que desde hace cuando menos cuatro meses, la historia sobre la supervivencia de Juan Gabriel ha sido tema de cada semana, al grado que se planteó un regreso estelar el 15 de diciembre, que pasó de largo con la promesa que sería enero 2019 la fecha ideal.

 

El periodista, que dice ser quien plática regularmente con Juan Gabriel, asegura que posee las pruebas del contacto del cantante con el presidente, ya que declaró también en un video que dejó en su cuenta de YouTube una carta para oficializar su petición de ir a Palacio Nacional para encontrarse con el presidente.

 

En teoría, tras este encuentro, en el que sería el mandatario el primero en tener contacto con el cantante, supuestamente acaecido en agosto de 2016, Juan Gabriel regresaría a los escenarios pese a que, tras el anuncio de su muerte, millones de mexicanos le rindieron numerosos homenajes.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO