Pasar al contenido principal

Legendario Mariano Rivera entra al Salón de Fama de forma unánime

El legendario cerrador panameño Mariano Rivera fue elegido, de forma unánime, para ingresar al Salón de la Fama del Beisbol Profesional, cuya ceremonia se realizará el próximo 21 de julio en Cooperstown, Nueva York.

 

El canalero Rivera, considerado el mejor taponero de toda la historia de las Ligas Mayores, siguió bajo ese mismo tenor, al recibir este martes el 100 por ciento de los votos emitidos por los integrantes de la Asociación de Escritores del Beisbol de Norteamérica (BBWAA).

 

Junto a Mariano Rivera, también fueron elegidos para convertirse en nuevos inmortales de ese recinto del llamado "Rey de los Deportes", el toletero puertorriqueño Edgar Martínez, Roy Halladay y Mike Mussina.

 

Mariano Rivera siguió haciendo historia en este deporte, ya que además de llevarse la aprobación total del 100 por ciento de los votos, también fue elegido en su primera oportunidad de ingreso a Cooperstown, al igual que Roy Halladay.

 

Los nuevos afortunados, Rivera, Martínez, considerado entre los mejores bateadores designados de todos los tiempos, Halladay y Mussina, serán exaltados al histórico recinto del Salón de la Fama el próximo 21 de julio.