Pasar al contenido principal

Abraham Quiroz buscará candidatura a gubernatura, otra vez

Abraham Quiroz Palacios  buscará nuevamente la candidatura al Gobierno del Estado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exigiendo que se respeten los estatutos del partido vinotinto en la elección del abanderado a Casa Puebla.

 

En rueda de medios, Quiroz Palacios externó sus intenciones de obtener la candidatura y presumió un supuesto respaldo de académicos, líderes sociales y empresariales; no obstante, advirtió una guerra sucia al interior de Morena.

 

Mencionó que hay ataques entre los grupos que apoyan a ciertos aspirantes a la candidatura, haciendo referencia a Miguel Barbosa y Alejandro Armenta, lo que desde su punto de vista no representa los ideales de Morena.

 

En este sentido, acusó que esta guerra sucia queda de manifiesto con la compra de espacios publicitarios y encuestas a modo, prácticas que representan los viejos vicios de la política.

 

Por este motivo, exigió que el proceso para la elección del candidato se lleve a cabo de manera madura, tolerante y con actitud democrática, respetando los estatutos de Morena.