Pasar al contenido principal

Pánico en el centro histórico: riña entre ambulantes deja tres heridos

Un saldo de tres personas heridas y ningún detenido fue lo que dejó un zafarrancho entre ambulantes del centro histórico, el cual causó pánico entre locatarios y visitantes de la zona.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del sábado, cuando por medio el número de emergencias 911 y redes sociales las autoridades recibieron diversos reportes por disparos en la 3 Norte, entre 8 y 10 Poniente.

 

Esto generó confusión y pánico, por lo que varios negocios decidieron cerrar sus cortinas, al tiempo en que arribaron varias patrullas de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal.

 

En el lugar fue atendida una mujer de 33 años por una herida de bala de 5 centímetros en la mano izquierda y una dermoabrasión en el lado izquierdo del tórax, también por bala, por lo que fue trasladada en la ambulancia 028 de SOS al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

 

Los servicios de emergencia también atendieron a un hombre, identificado como Edgar, por una herida con arma blanca de dos centímetros de longitud y dos de profundidad; sin embargo, no requirió traslado, además de otro hombre por golpes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que todo se trató de un conflicto entre comerciantes ambulantes de la zona y no hubo personas detenidas, por lo que momentos después todo regresó a la normalidad.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO