Pasar al contenido principal

Toluca lamenta falta de claridad para anotar en empate ante Cruz Azul

El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, señaló que su equipo fue desordenado para al ir frente ante Cruz Azul, pero pidió calma para que los jugadores se encuentren en una misma sintonía.

 

“No me desagradó el equipo en actitud, pero así es el juego. Tuvimos desorden al ataque, a veces es bueno, pero fueron desordenados al atacar y eso te resta contundencia y posibilidades para terminar la jugada", indicó.

 

Manifestó que la idea de los “Diablos Rojos” es siempre la de ofrecer un buen desempeño, lo cual no han podido lograr, pero que confían pronto alcanzarán.

 

"El equipo intenta generar, no juega mal, pero todavía no nos estamos encontrando, los tiempos son distintos para algunos muchachos y nos está costando darle un poquito más de paciencia al juego en cuanto ser más precisos, para terminar mejor”, acotó.

 

Destacó que deben retomar la paciencia y trabajar sobre lo mismo, “porque no puedo decir que Toluca no jugó mal en estos partidos, salvo contra Tijuana”.

 

“Hoy se retomó la senda de volver a jugar bien, de encontrarnos, nos faltó esa agresividad que te causa la duda, el desconocimiento, el tener que seguir mejorando, sabes que el techo está alto y queremos hacer todo rápido y en el futbol lo que es rápido, no siempre es bueno”, estableció.

 

Aceptó que, pese a esta ligera mejoría, no lo deja contento el dejar ir las tres unidades y así sumar cuatro juegos sin ganar.

 

“Estoy tranquilo porque el equipo se está entregando, está trabajando bien; molesta no ganar, pero de los tres partidos que se han perdido, sin exagerar en uno merecíamos perder, los otros dos no, pero bueno así es”, sentenció.

 

 

Nike Fingertrap Air Max

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO