Pasar al contenido principal

200 jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud harán su servicio en el Ayuntamiento

María del Sol Cortés Bautista, directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), y César Corvera Álvarez, director de la Universidad Angelópolis, signaron un convenio para que jóvenes de la institución educativa hagan su servicio social y prácticas profesionales en el Ayuntamiento de Puebla.

 

Un total de 200 estudiantes del IMJ se sumaron a la colaboración entre la dependencia municipal y el centro académico, que tiene una población estudiantil de más de 1200 jóvenes.

 

"Por ahora son 200 jóvenes los que se están sumando a esta colaboración entre el Instituto Municipal de la Juventud y la Universidad Angelópolis, que tienen 12 licenciaturas, más 1200 jóvenes y el convenio de colaboración es para el servicio social y prácticas profesionales", explicó.

 

Explicó que los jóvenes desarrollan sus actividades en dependencias como talleristas en el Instituto de la Juventud, así como en el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

 

Tras el convenio, la Universidad Angelópolis presentó el primer ejemplar la revista Polifónica, que dará a conocer los trabajos de los docentes, investigadores y alumnos de la institución con diversos temas de interés.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO