Pasar al contenido principal

Gerente de tienda departamental es detenido por violar a empleada

Como resultado del reforzamiento de las estrategias de seguridad en la capital poblana, mediante esquema de coordinación, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal lograron la detención en la colonia Campestre Mayorazgo de Roberto “N.”, de 52 años de edad, por violación.

 

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en la intersección de la Avenida 11 Sur y la calle 105 Poniente, razón por la cual Policías Municipales y Estatales se aproximaron al punto.

 

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con una empleada de una tienda departamental de la zona, quien señaló al gerente del establecimiento como responsable de agredirla sexualmente. Acto seguido, los efectivos procedieron a la detención del varón.

 

Referente al suceso, la agraviada detalló ante la autoridad que al momento de dirigirse a una bodega ubicada al interior del inmueble, el individuo comenzó a agredirla físicamente para enseguida cometer el acto ilícito.

 

Cabe señalar, que en todo momento personal adscrito al Departamento de Atención a Víctimas de la SSPTM brindó asesoría psicológica y legal a la peticionaria. Este apoyo, se mantendrá vigente el tiempo que sea necesario.

 

Roberto “N.” quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones a las que haya lugar.

 

Los Gobiernos Municipal y Estatal refrendan el compromiso de redoblar esfuerzos y sumar voluntades, a favor de la tranquilidad de las familias capitalinas.

 

 

Adidas Nite Jogger

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO