Pasar al contenido principal

Hallan dos cadáveres; temen sean los comensales levantados ayer

La mañana de este lunes, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres en terrenos del Cerro Totolqueme, en el municipio de San Martín Texmelucan, por lo que las autoridades indagan si trata de las personas privadas de la libertad en un restaurante la tarde del domingo.

 

Todo inició la tarde de ayer en el restaurante "El Pollo Gordo", ubicado en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la localidad de San Jerónimo Tianguismanalco, donde un comando armado irrumpió para llevarse por la fuerza a tres comensales.

 

Afuera del restaurante, una de las víctimas, identificada como Pascual Román Hernández de 50 años, opuso resistencia, por lo que los sujetos le dispararon al menos seis veces.

 

Posteriormente, los sujetos se llevaron a sus dos hijos, quienes fueron identificados como Jesús y Omar Román Hernández, de 30 y 23 años, a los que no localizaron.

 

No fue sino hasta esta mañana cuando ocurrió el hallazgo de dos cadáveres en las inmediaciones del Cerro de Totolqueme, muy cerca del Instituto Tecnológico Superior de San Martín.

 

Aunque todo apunta a que se trata de los dos hermanos privados de la libertad en el restaurante, se está a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para corroborar las identidades de los ahora occisos.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO