Pasar al contenido principal

INEE en Puebla cierra sus puertas debido a recorte presupuestal

El Director General del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) en el estado de Puebla, y todo su equipo de trabajo, le informa que, a partir del día 15 de febrero del año en curso, las oficinas del INEE en todas las entidades de la República Mexicana cierran sus puertas, incluyendo la de Puebla, dejando de operar de manera indefinida.

 

El cierre de las oficinas obedece al recorte presupuestal del 50 por ciento que, el Congreso de la Unión y la Secretaría de Hacienda le hicieron al INEE para el ejercicio fiscal 2019. La falta de recursos hace imposible continuar las operaciones en las entidades federativas.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecerles todas las atenciones que tuvieron con este equipo de trabajo y la colaboración y apoyos que nos brindaron a lo largo de los dos años y medio en que estuvimos en operación.

 

Para asuntos pendientes, favor de dirigirse a las oficinas centrales del INEE en la Ciudad de México al teléfono (55) 54820900 o a la página institucionalhttps://www.inee.edu.mx/

 

 

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO