Pasar al contenido principal

Le dieron el tiro de gracia en plena vía pública

La mañana de este lunes, fue asesinado un joven de 29 años en San Andrés Azumiatla que aparentemente recibió un balazo en la cabeza por sujetos que lo abordaron en plena vía pública.

 

Fue aproximadamente a las 10:40 horas cuando por medio de una llamada de emergencia al 911, reportaron que había una persona lesionada y que se habían escuchado disparos en dicha junta auxiliar.

 

Policías y técnicos en urgencias médicas del SUMA, en la ambulancia 180, encontraron a una persona tirada en la vía pública, en Calle Principal. Tras la valoración correspondiente, fue confirmado que la víctima presentaba un impacto de bala en la región occipital.

 

El joven fue identificado como Rodolfo Rojas Escalona; sin embargo, se desconoce la mecánica de los hechos, pues los vecinos solo escucharon las detonaciones.

 

La zona permanece acordonada por parte de policías municipales y estatales, en tanto que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hacen las diligencias del levantamiento de cadáver y recolección de indicios. 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO