Pasar al contenido principal

Hallan toma clandestina de gas junto a subestación de Pemex

Una toma clandestina de gas LP fue localizada a un costado de la subestación de Pemex "Chachapa", ubicada en la Primera Sección de Bosques de Amalucan, en la ciudad de Puebla.

 

La mañana de este martes, los números de emergencia recibieron una alerta sobre una ordeña clandestina en un camino de terracería cerca del Periférico Ecológico, entre la autopista Puebla-Orizaba y la carretera federal a Tehuacán.

 

Ante esta situación, agentes de la Policía Estatal, Ejército y Protección Civil Municipal de Puebla, encontraron una manguera que salía por la parte de abajo de una barda perimetral, aledaña a la subestación de Pemex.

 

Elementos de Seguridad Física de la paraestatal y de la Fiscalía General de la República (FGR) también aseguraron cinco pipas: tres con rótulos de Tomza, una de Vel-A-Gas y una más sin razón social, sin precisar si son robadas o apócrifas.

 

Por estos hechos no hubo personas detenidas, aunque destaca la cercanía no solo con la subestación, sino con algunas empresas cercanas que operan combustible y químicos.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO