Pasar al contenido principal

Libre, chofer de la 64-B que destrozó la pierna a una niña; el papá aceptó dinero

El chofer de la ruta 64-B que el pasado jueves atropelló a ocho personas en la colonia Barranca Honda, entre ellas una niña a la que tuvieron que amputarle una pierna, está en libertad luego de que logró que su caso no se judicializara.

 

Epifanio A., quien el 7 de febrero manejaba la unidad 74 de la ruta 64-B, evitó pisar la cárcel o siquiera llegar ante un juez, luego de que el padre y la abuela de la menor aceptaron llegar a un acuerdo económico, que se definirá en los próximos días.

 

A través de este sistema de solución alterno, el chofer quedó en libertad, pero deberá de permanecer localizable para la Fiscalía General del Estado, a fin de evitar que en algún momento se pueda sustraer de la justicia.

 

La suma acordada deberá de considerar no solo el daño físico, sino también el moral, ya que Joselyn G., de 6 años, perdió la pierna izquierda tras quedar prensada entre la defensa delantera de la van del transporte público y una banqueta.

 

La madre de Joselyn, Araceli Domínguez Luna, también fue atropellada por la unidad del transporte público y sigue hospitalizada con un traumatismo craneoencefálico severo.

 

El percance ocurrió frente a la escuela primaria Emiliano Zapata, en la calle 23 de Mayo esquina con 28 de Octubre de Barranca Honda, donde la van Nissan Urvan que conducía aparentemente se quedó sin frenos.

 

En total, ocho personas fueron atropelladas por la unidad, aunque los casos de Joselyn y su madre fueron los más graves por la magnitud de las lesiones; el resto de los agraviados solo sufrió algunos golpes de menor repercusión.

Champion Rev Weave Pant Black

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO