Pasar al contenido principal

Luis Ernesto Derbez se descarta como candidato del PAN a la gubernatura

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez, dejó en claro que no le interesa ser candidato a la gubernatura pese a que está afiliado al Partido de Acción Nacional (PAN).

                                                      

Dijo que no es ni será candidato a la gubernatura, pues aclaró que no está registrado en Puebla. Además, comentó que desde su llegada a la entidad como rector de la UDLAP, hace 10 años, decidió no involucrarse en la vida  política.

 

"Yo no soy candidato ni seré candidato a la gubernatura del estado de Puebla. Para comenzar no estoy registrado en Puebla, se los he dicho muchas veces, una de las decisiones que tomé hace 10 años cuando recién vine a la ciudad, a la universidad, es que no me involucraría en la relación política de Puebla", dijo.

 

El rector de la UDLAP manifestó que no tiene ciudadanía poblana, por lo que no puede ser aspirante; además, no le llama la atención ser candidato de su partido a la gubernatura.

 

En rueda de medios, el exfuncionario federal admitió que actualmente Acción Nacional está en una situación difícil, por lo que tendría que preocuparse más por las elecciones de 2021 y 2024 que por las de este año.

nike air max 90 free

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO