Pasar al contenido principal

Fue asaltada y murió de la impresión

Un fulminante infarto le arrebató la vida a una mujer la noche de este lunes después de que dos sujetos asaltaron su salón de belleza en la colonia San Miguel Hueyotlipan. Los delincuentes detonaron un arma, lo que  provocó un ataque al corazón a la víctima.

 

La mujer, de 26 años, fue identificada como Nicole Miranda, quien era dueña y administradora de la estética con razón social "Salón Nina", ubicada en la 36 Poniente y 19 Norte. Técnicos en urgencias médicas del SUMA, en la ambulancia 222, llegaron al lugar para valorar a la mujer; sin embargo, tras varias labores para reanimarla nada pudieron hacer, por lo que declararon su muerte.

 

Sobre los hechos, las autoridades informaron que se trató de un asalto cometido por al menos dos sujetos, quienes presuntamente se disponían a darse a la fuga cuando efectuaron un disparo.

 

La bala no la hirió, pero sí le causó una fuerte impresión que derivó en un infarto, motivo por el que la víctima no presentaba lesiones por arma de fuego o golpes.

 

Varios amigos y familiares de la joven llegaron al lugar para confirmar su identidad. Informaron que era madre de dos hijos y presuntamente padecía anemia, aunque será mediante la necropsia de rigor que profundicen en la causa de su muerte.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO