Pasar al contenido principal

Advierte PAN elección de estado en Puebla

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, aseguró que en Puebla se está preparando una elección de estado por parte de Morena, acción que fue denunciada por miembros del partido vinotinto.

 

En rueda de medios, Genoveva Huerta dijo que con una elección de estado se estaría dando también el regreso del marinismo al gobierno estatal. Desde su punto de vista, esto ya se presenta en el gobierno interino.

 

Aunque afirmó que no permitirán esta supuesta elección de estado, la panista no dio detalles de la convocatoria de su partido para la candidatura a la gubernatura, que debe ser lanzada este día por la Comisión de Elecciones del blanquiazul.

 

Genoveva Huerta argumentó que "el día tiene 24 horas" y en breve estarán informando los detalles de esta convocatoria, sin precisar tampoco cuántos aspirantes hay en total para la candidatura.

 

En este sentido, señaló que tampoco puede revelar los nombres de los aspirantes por respeto a la vida interna del partido. Asimismo, dejó abierta la posibilidad de que el candidato sea algún personaje sin militancia panista.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO