Pasar al contenido principal

Abraham Quiroz otra vez quiere jugar para gobernador…

Tras registrarse como precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, confió en que la contienda interna de cara al 2 de junio se lleve a cabo de manera civilizada y sin descalificaciones.

 

En entrevista, señaló que por ser constructor y pionero del partido Morena en Puebla y representar a los principios del cuadro de político, es la mejor opción para convertirse en el candidato al gobierno del Estado.

 

“Lo que espero es que la contienda sea civilizada y sea fraterna, porque estamos entre compañeros, además espero desde luego que yo salga elegido, porque yo provengo de las bases de Morena, yo soy uno de los constructores del partido político Morena acá en Puebla y represento los principios del cuadro de político”, dijo.

 

Quiroz Palacios consideró que la contienda debe ser sin descalificaciones, por lo que se pronunció en contra de la guerra sucia en redes sociales, ya que indicó que el proceso debe ser distinto a los que hacen los demás partidos políticos.

 

Finalmente, reiteró que la contienda debe de ser de información e inspiración política, dejando atrás las prácticas que suelen hacer los otros partidos, como la compra de votos y el acarreo de personas.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO