Pasar al contenido principal

Facultad de Medicina y Brain Upgrade Education & Consulting efectuarán diplomado

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades autoinmunes afectan a entre el 3 y 7 por ciento de la población. Como una forma de contribuir a la formación de expertos en el área, la Facultad de Medicina de la BUAP y la empresa Brain Upgrade Education & Consulting realizarán el  primer Diplomado de Autoinmunidad en México: Actualización en Enfermedades Autoinmunes, un programa de 150 horas, dirigido a médicos generales, de primer contacto y recién egresados.

 

El objetivo de este diplomado que será impartido los viernes y sábados a partir del próximo 26 de abril, es que los participantes amplíen sus conocimientos con respecto al diagnóstico y atención oportuna de enfermedades como la artritis reumatoide, el lupus eritematoso sistémico, el síndrome de Sjögren, la hepatitis autoinmune, así como la esclerosis sistémica y múltiple, entre otras.

 

Mario García Carrasco, investigador de la Facultad de Medicina y coordinador académico de esta actividad, destacó que se trata del primer diplomado en autoinmunidad en México, el cual será teórico-práctico y estará conformado por tres módulos.

 

El primer módulo se llevará a cabo en la Facultad de Medicina, en el cual los participantes obtendrán los conocimientos sobre los principios y fundamentos de las enfermedades autoinmunes; el segundo módulo será experimental clínico en instalaciones de los Laboratorios Ruiz;  y el tercero se realizará en hospitales del IMSS y del ISSSTEP, así como en el Hospital Universitario de Puebla,  donde se observarán casos clínicos reales.    

 

El contenido temático estará a cargo de catedráticos de las asignaturas de Reumatología e Inmunología de la Facultad de Medicina de la BUAP, así como de especialistas e investigadores del IMSS, los Laboratorios Ruiz y el HUP.

 

Los interesados en este diplomado podrán realizar su registro en . Para mayor información sobre el programa, costos y  promociones marcar o enviar un mensaje de whatsapp al 2212481084 o consultar la página de Facebook BUPEC Brain Upgrade.

 

Nike Reveal Toronto-Inspired Air Max 97 Ultra

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO