Pasar al contenido principal

Quejas y reclamos, una constante para Agua de Puebla

La falta de agua y su mala calidad, así como los cobros excesivos por parte de la empresa concesionaria Agua de Puebla para Todos, son las quejas más comunes de los ciudadanos que buscan que el gobierno los ayude con los conflictos constantes de la empresa que maneja de forma privada el servicio del vital líquido

 

Así lo señaló la presidenta la Comisión Transitoria del Agua en el Ayuntamiento de Puebla, Rosa Márquez Cabrera, que este viernes recibió, junto con personal de la empresa, las quejas de ciudadanos que están cansados del mal servicio que otorga la concesionaria.

 

En entrevista con Imagen Poblana, la regidora reiteró que aunque el objetivo principal de la actual administración es acabar con la concesión para devolver al municipio el servicio del agua, la empresa fue invitada a participar a través de un módulo de atención, para dar respuesta a todas las quejas que arrastra.

 

 

“El objetivo nuestro es acabar con esa concesión y la remunicipalización, ese es nuestro compromiso que tenemos con la ciudadanía, pero el otro tema es que hemos recibido aquí muchas quejas, por eso le pedimos a la empresa que viniera a dar respuesta a ellas”, dijo.

 

Consideró que las personas tendrán un espacio para reportar sus quejas y el personal de la empresa tendrá la obligación de responder a todas las arbitrariedades de las que se le acusa a la empresa responsable del servicio del agua en el municipio.

 

Finalmente, recordó que la conformación de la Comisión Transitoria del Agua en el Cabildo de Puebla tiene el objetivo de responder y atender los reclamos de la ciudadanía por el tipo de servicio que brinda la concesionaria Agua de Puebla para Todos.

 

“Primero que nada, como saben, la conformación de la Comisión Especial del Agua es para responder y atender muchos reclamos de la ciudadanía por el tipo de servicio, los cobros tan altos, las arbitrariedades que se están cometiendo por parte de la empresa concesionaria”, expresó.

Jordan Flight Luxe

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO