Pasar al contenido principal

Administración BUAP enfrentará a Leyendas del Futbol Mexicano

Contando con la presencia de exjugadores de renombre del futbol mexicano, este viernes 15 de marzo el representativo de la Facultad de Administración de la BUAP enfrentará en duelo amistoso al equipo de Leyendas del Futbol Mexicano.

 

Como parte de las actividades de aniversario de dicha facultad, el coordinador de Deportes de Administración, Jorge Alberto Bañuelos, anunció este atractivo partido, que será llevado a cabo en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

 

Dijo que se cuenta con el apoyo del exgoleador de los Pumas, Jesús Olalde, y se ha logrado juntar a diversas leyendas del balompié azteca como Luis Roberto Alves "Zague", Carlos Alberto Poblete, y Carlos Adrián Morales.

 

Por su parte, Olalde dijo estar complacido de que se le tome en cuenta para este tipo de actividades, en las que el objetivo principal es fomentar el deporte entre la comunidad universitaria.

 

El partido está programado para el próximo viernes en punto de las 17:00 horas. El costo del boleto es de 40 pesos y se espera la asistencia de aproximadamente 15 000 aficionados.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO