Pasar al contenido principal

Balacera en Texmelucan deja un muerto y un detenido

Una balacera ocurrió la tarde de este miércoles en la colonia de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en San Martín Texmelucan, dejando como saldo una persona sin vida y al presunto agresor detenido, aunque con lesiones de bala.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando vecinos de la avenida Benito Juárez reportaron detonaciones con armas largas, por lo que varios comercios cerraron y alumnos del Cetis suspendieron clases.

 

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan llegaron hasta este lugar y confirmaron que en el sitio había una persona sin vida, la cual presentaba varios disparos y estaba a un costado de una camioneta Chrysler gris.

 

De inmediato el lugar fue asegurado ya que en el piso había varios casquillos percutidos; sin embargo, mientras los uniformados llevaban a cabo el acordonamiento, fueron alertados sobre un sujeto a bordo de una camioneta, en actitud sospechosa en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

 

Los uniformados se trasladaron hasta este punto y confirmaron que había un hombre a bordo de la camioneta, percatándose al momento de la revisión que estaba herido y que en la unidad había un arma larga.

 

De inmediato el lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que el arma junto con la unidad fueron asegurados por los elementos de la Policía Municipal, ante la sospecha de que se trata del asesino de la colonia Hueyatzacoalco.

 

Sin embargo, serán los peritajes correspondientes de la Fiscalía General del Estado los que permitan conocer si existe relación entre ambos hechos, o de lo contrario esclarecer ambos casos.

 

nike free run 5.0 cheap

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO