Pasar al contenido principal

Internautas desesperados reaccionan en Twitter al apagón de Facebook e Instagram

Los usuarios de Instagram y Facebook han acudido a Twitter para comprobar si realmente estaban en lo cierto: ambas redes sociales han dejado de funcionar a nivel mundial este 13 de marzo.

 

Desde Twitter los usuarios referían no poder dar 'like' a las publicaciones, ni subir imágenes o historias. Otros ni siquiera pueden entrar, en tanto que también les tarda en actualizar la página principal de Instagram.

 

En el caso de Facebook, tampoco se podía hacer publicaciones, ni siquiera a través de gestores. Al tratar de ingresar, la red social avisaba que el servicio estaría disponible pronto, pues se están realizando tareas de mantenimiento.

 

 

Las bromas de los tuiteros no se hicieron esperar, quienes publicaron gifs y memes sobre la caída de las redes sociales.

 

 

El fin está cerca se cayó Facebook… pic.twitter.com/IT7Li9hda8

 

 

Todos entrando a #Twitter para hacer chistes y contar que #Facebook e #Instagram están caídos pic.twitter.com/cTyIUPzO1A

 

 

Algunos internautas, cuyo trabajo depende de ambas redes sociales, han mostrado su alivio por un tiempo de receso en la oficina.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO