Pasar al contenido principal

Pago predial anticipado supera expectativas; invitan a morosos a ponerse al corriente

El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, dio a conocer que hasta el momento han sido rebasados los 400 millones de recaudación del impuesto predial y limpia; sin embargo, invitó a los contribuyentes a cumplir con su pago, ya que el 31 de marzo vence el plazo para pagar esta contribución.

 

En entrevista con Imagen Poblana, el encargado de las finanzas en el municipio dijo que más de 229 000 cuentas han sido saldadas. Además, las personas siguen acudiendo a los diferentes módulos de pago para evitar sanciones que aplicará la comuna poblana a los morosos.

 

“Para informarles que ya está próximo a concluir el periodo para realizar su pago predial sin multas ni recargos, todos aquellos contribuyentes que deseen ponerse al corriente y que realicen su pago antes del 31 de marzo podrán acceder a estímulos como es el 100 % en la condonación de multas y 50 % sobre los recargos”, comentó.

 

El funcionario invitó a los contribuyentes que estén en la cartera vencida a que se acerquen a la Tesorería Municipal para llegar a un acuerdo de pago para que se pongan al corriente.

 

Morales Aparicio recordó que todos los ciudadanos que cumplieron con su obligación antes del 28 de febrero, participarán en un sorteo, que será llevado a cabo el próximo 20 de marzo, en el que rifarán seis autos.

 

Finalmente, el funcionario señaló que la administración municipal habilitó puntos de cobro en tiendas de conveniencia, bancos, juntas auxiliares, módulos en plazas comerciales, cajas en Tesorería Municipal (Reforma 126), la dirección de Catastro, ubicada en Paseo Bravo, y la página de internet www.pueblacapital.gob.mx/predial.

Nike Hypervenom Phantom III Low

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO