Pasar al contenido principal

Anuncia el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes subasta en Puebla

Por primera vez, la ciudad de Puebla será sede de una subasta del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), acto que se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en el Centro de Convenciones.

 

En rueda de medios, el encargado de la Dirección Corporativa de Comercialización y Mercadotecnia del SAE, Primo Salvador Ibarra Herrera, precisó que la subasta se hará en dos modalidades, a martillo y a sobre cerrado.

 

Destacó que en la modalidad de martillo se subastarán 295 lotes, con un valor total de 14 millones de pesos. En tanto, en la modalidad de sobre cerrado serán 226 lotes, con un valor de 379.9 millones de pesos.

 

La fecha mínima para comprar las bases que les permitirán participar en el acto es el 17 de marzo. Se pueden adquirir en las Tiendas 7-Eleven, Chedraui y Telecom, y por transferencia bancaria de Citibanamex.

 

El SAE no cuenta con cifras precisas de la cantidad de bienes enajenados en Puebla. En este sentido, Primo Salvador Ibarra Herrera destacó que Puebla pertenece a la Región Golfo, por lo que en estos momentos no se cuenta con un número exacto.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO