Pasar al contenido principal

Ciclista muere tras ser arrastrado 10 metros por autobús de RUTA

Un ciclista falleció al ser embestido por un camión de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la Diagonal Defensores de la República, luego de que el conductor arrastró al ciclista por casi 10 metros antes de detenerse.

 

Fue poco antes de la medianoche del miércoles, cuando el ahora occiso circulaba en su bicicleta sobre el carril confinado de RUTA de la Diagonal Defensores de la República.

 

Al llegar al crucero de la 34 Poniente, en la colonia Santa María, fue atropellado por el camión con número económico T-24 de la Línea 1 de RUTA, el cual circulaba con sentido de la China Poblana hacia San Alejandro.

 

Testigos explicaron que cuando el camión impactó al ciclista, el chofer no se detuvo y arrastró al hombre junto con su bicicleta, ya que su mochila se quedó atorada en uno de los ejes del camión.

 

Fue casi 10 metros adelante que el chofer se detuvo y bajó del vehículo para huir, por lo que los testigos pidieron apoyo a los números de emergencia, siendo paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja quienes llegaron al lugar para revisar al ciclista.

 

Personal de Rescate Urbano sacó el cuerpo del ciclista, de entre 35 y 40 años, pues quedó justo abajo de la unidad, pero para ese momento ya no contaba con signos vitales a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, ya que el camión le destrozó la cabeza.

 

Agentes de Tránsito Municipal de Puebla se encargaron de acordonar la zona y efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladarlo al anfiteatro en la madrugada de este jueves.

Sneaker Podcast

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO