Pasar al contenido principal

El jazz inundará Puebla con Festival Jazzatlán 2019

Del 6 al 28 de abril, será llevado a cabo el 6to Festival Internacional Jazzatlán 2019, que además de Puebla tendrá sedes en Ciudad de México, Jalisco y Tlaxcala, donde el público podrá disfrutar a los mejores exponentes de este género musical.

 

En rueda de medios, el director del Festival Internacional Jazzatlán, Rodrigo Moctezuma, dijo que el jazz es considerado un patrimonio cultural de la humanidad y uno de los géneros musicales más completos, pues requiere de mucha disciplina, motivo por el que la sociedad debe conocerlo y disfrutarlo.

 

Comentó que en este festival habrá más de 60 propuestas musicales en 32 sedes repartidas en los estados antes mencionados, comenzando por Val'Quirico, donde será efectuado el acto inaugural el 6 de abril.

 

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, aplaudió este festival, pues un patrimonio musical como el jazz se combina con otro patrimonio como lo es Puebla, generando de esta manera cultura para toda la sociedad.

 

Entre los lugares donde será presentado el festival en Puebla destacan Profética, Museo del Ferrocarril y la Capilla del Arte. Habrá en total más de 20 fechas gratuitas para los poblanos que quieran disfrutar de este género musical.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO