Pasar al contenido principal

Atacan a tiros a un hombre en estacionamiento del centro

Un hombre fue agredido por al menos tres impactos de bala durante un ataque directo en su contra cuando salía de un estacionamiento público en la 12 Oriente del centro histórico. Previamente la víctima había ido a los juzgados de esa misma calle.

 

Con base en los primeros reportes, se sabe que alrededor de las 11:00 horas de este viernes Marco Antonio Ascencio, de 45 años, salía en su automóvil Chevrolet Aveo con placas de circulación del estado de Morelos del estacionamiento ubicado en la 12 Oriente, entre 4 y 6 Norte.

 

En ese momento, un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y gorra negra, se le acercó por el lado del conductor y le disparó en tres ocasiones, logrando herirlo en la cabeza, hombro y tórax del lado izquierdo para después darse a la fuga corriendo rumbo a la 4 Norte.

 

El pistolero siguió corriendo por esa calle hasta llegar a la 8 Oriente, en donde dio vuelta a la izquierda al tiempo en que se quitó la gorra negra, la sudadera gris y tiró el arma tipo revólver con la que atacó al automovilista.

 

En ese momento, testigos aseguran que un automóvil pasó por él y se dieron a la fuga con rumbo hacia el bulevar 5 de Mayo, donde se le perdió el rastro y hasta el momento no ha sido posible ubicarlo.

 

Paramédicos de Cruz Roja y del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal atendieron al herido, quien fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, ya que su estado de salud se reporta delicado, mientras que sus padres, que viajaban con él, resultaron ilesos.

 

Fueron justamente los padres quienes informaron que Marco Antonio había estado minutos antes en los juzgados de la 12 Oriente arreglando un problema legal, aparentemente por la custodia de sus hijos.

Match Jordan 8 Take Flight 23 Camo Military Green T-shirt

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO