Pasar al contenido principal

Con la presencia del “góber precioso”, rinde protesta Jiménez Merino

Ante militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), incluyendo a Mario Marín Torres, quien llegó sin pena ni gloria, la dirigente nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, tomó protesta a Alberto Jiménez Merino como candidato a la gubernatura del Estado.

 

Ruiz Massieu, quien respaldó el proyecto político, hizo un llamado a la unidad de todos los militantes para salir victoriosos el 2 de junio y así recuperar, según ella, la confianza de los ciudadanos.

 

"Están los militantes del partido respaldándote porque tú representas las causas del PRI y las causas de la gente, hoy nos reunimos aquí no solo para desearte éxito, Beto y a nuestros candidatos y candidata a presidentes municipales, sino también para reafirmar nuestra lealtad y nuestro compromiso con la gente", dijo.

 

En tanto, el aspirante a Casa Puebla dijo que tienen la mejor oportunidad para construir un nuevo proyecto en Puebla, en el que no haya obras majestuosas y proyectos improvisados que no garantizan el desarrollo del estado.

 

En su discurso, aseguró que "la lealtad tiene un gran valor y no tiene ningún precio", por lo que comentó que respetará el liderazgo de Ricardo Urzúa, Lorenzo Rivera y Enrique Doger Guerrero, a quien le abrió la puerta para sumarse a su proyecto político.

 

"La militancia es la pieza más importante para conseguir el triunfo del PRI, la militancia es primero. En la militancia está el amor por nuestro partido y el conocimiento de lo que duele y lo que el pueblo necesita (...) pondré todo mi esfuerzo, capacidad y experiencia para entregar los mejores resultados", puntualizó.

 

En el acto, también tomaron protesta  los candidatos a los gobiernos municipales de Ocoyucan, Tepeojuma, Ahuazotepecpec, Mazapiltepec y Cañada Morelos.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO