Pasar al contenido principal

Gobierno interino asumió responsabilidad del Plan Estatal de Desarrollo: Manzanilla

El gobierno interino, encabezado por Guillermo Pacheco Pulido, asumió la responsabilidad de crear un Plan Estatal de Desarrollo para seis años sin caer en ningún tipo de simulación, aseguró el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.

 

En el arranque del séptimo y último Foro Ciudadano para la creación del Plan Estatal de Desarrollo, Manzanilla Prieto comentó que el gobierno interino presentará este plan en tiempo récord, tomando en cuenta que se acerca un proceso electoral extraordinario.

 

En ese tenor, dijo que el gobierno tomó la decisión de hacer un Plan Estatal de Desarrollo flexible para la administración entrante, el cual será presentado el próximo 25 de marzo a fin de no chocar con la campaña electoral, que inicia el día 31.

 

Por su parte, el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, dijo que hubo una gran participación de la sociedad en los siete foros regionales que se llevaron a cabo para la creación de este plan.

 

Asimismo, aplaudió el trabajo desarrollado por cada una de las dependencias para tener listo este documento antes del tiempo que establece la ley.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO