Pasar al contenido principal

Mujer muere de un infarto tras ser asaltada en zapatería

Una mujer de 63 años murió a causa de un infarto, que le sobrevino durante un asalto perpetrado en la zapatería "2 Hermanos", ubicada en la colonia Centro del municipio serrano de Ayotoxco de Guerrero.

 

Con base en reportes policiales, se informó que fue alrededor de las 14:30 horas del jueves 14 de marzo cuando se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en el citado comercio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo número 308.

 

Uniformados de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron la presencia de una persona sin vida, la cual estaba atada a una silla en el segundo piso de la propiedad.

 

La víctima, identificada como Ángela Hernández Vázquez, de 63 años, murió a causa de un infarto, según confirmaron las autoridades tras la revisión de los paramédicos, causado por la presión de los sujetos que la sometieron para robar.

 

No fue sino hasta la medianoche que el agente del Ministerio Público llegó al lugar del deceso para tomar conocimiento de lo ocurrido, y autorizó el levantamiento de cadáver hasta cerca de las 2:00 de la madrugada, más de 11 horas después del hallazgo.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO