Pasar al contenido principal

México Fashion Show Puebla 2019: la plataforma que hace brillar al talento mexicano

‘Mexico Fashion Show’ es una plataforma de arte, moda y negocios vestida por diseñadores top a nivel nacional. En su segunda edición, vuelve a mostrarnos que México crea e innova elegantes y sofsticadas piezas con una riqueza invaluable que refleja las tradiciones de nuestra cultura. Con el fin de difundir e impulsar el talento mexicano, la experiencia se nutre de una convención de líderes de opinión nacional, local e infuencer’s en un completo cronograma de convivencias y actividades.

 

En su primera edición, la participación de Benito Santos, Vero Díaz, Guillermo Jester, Yeshua Herrera, Summer Romero, Paola Danieli, Tania Amaro, Áurea Bucio, Fernando Rodríguez, Andrés Gasque y Rosalba Rivera hizo brillar la Riviera Maya con sus colecciones Primavera-Verano 2019 y Crucero 2019.

 

Esta vez, MFS pone el lente en la capital poblana desde el 19 al 22 de Marzo, en donde podremos disfrutar de distintas actividades:

 

- Charlas impartidas por Giselle Orozco con ‘Vibramos con nuestra imagen’ (iOss Office) y ‘Diseño de Imagen’ por Jorge Contreras y Rebeca Nacis (Sky Bar Grand Fiesta Americana.)

- ’Bridal Fest’ (Sky Bar Grand Fiesta Americana), evento en el cual se muestra la propuesta nupcial de diseñadores de alto nivel con el fn de dar a conocer las tendencias de este 2019 y empoderar el talento mexicano en las bodas de lujo en nuestro país.

- ‘Pasarela México Fashion Show’ (Africam Safari), donde 7 diseñadores nacionales reconocidos internacionalmente lucirán sus colecciones: Pineda Covalin, Benito Santos, Fernando Rodriguez, Jorge Contreras, Ivan Avalos, Sheila Jousette y Cesar Luna.

- Aunado a esto no podían faltar las convivencias y fiestas exclusivas con los diseñadores y las personalidades más fuertes de la industria.

 

Sin duda alguna, MFS es un evento al cual todos los amantes de la moda, del talento, el arte y los negocios no pueden dejar pasar. Para mayor información y adquirir boletos: Instagram: @mexicofashionshow / Tel. 248 102 74 74.

nike air max 90 amazon

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO