Pasar al contenido principal

Minimiza Marko Cortés ausencia de Tony Gali en candidatura de Enrique Cárdenas

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, minimizó la posición del exgobernador Antonio Gali Fayad en la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez a la gubernatura de Puebla, al únicamente acotar que el proyecto del académico es abierto para todos los que quieran sumarse.

 

En entrevista durante su visita a Puebla con motivo del registro de Cárdenas Sánchez como candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD a la gubernatura, el líder nacional blanquiazul evadió responder sobre la ausencia que tendrá el exmandatario, quien en días pasados informó que se mantendrá al margen del proceso electoral y se enfocará en sus tareas como consejero de la Alianza Smart City Latinoamérica.

 

“Este proyecto requiere de todos y Acción Nacional invita todos a sumarse. Invitamos a que comparen entre un buen perfil y un mal perfil”, acotó brevemente.

 

Sobre la tendencia en las encuestas que apuntala a Morena como el favorito, Marko Cortés defendió al proyecto de Enrique Cárdenas alegando que se ha sumado la sociedad organizada y que seguirán perfiles limpios de toda sospecha de corrupción beneficiando al electorado poblano.

 

También cuestionado sobre las recientes divisiones en el PAN y que han costado la separación de algunos de sus miembros y aliados hacia el proyecto de Morena o hacia un proyecto independiente, el dirigente señaló que en el partido se mantiene la unidad y siguen las puertas abiertas para todos aquellos que deseen sumarse.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO