Pasar al contenido principal

Es tiempo de unidad en Morena para materializar la Cuarta Transformación: Layón

Para la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún, el proceso interno de Morena ya terminó y es tiempo de cerrar filas no solo en el partido, sino entre los poblanos, para traer la Cuarta Transformación y no defraudar a los ciudadanos que esperan un cambio de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En la segunda parte de la entrevista con Imagen Poblana, la presidenta municipal texmeluquense sentenció que este es el momento de sumar, pues es el tiempo de ir hacia delante, por lo que además hizo un llamado a los demás contrincantes de Miguel Barbosa Huerta en el proceso interno de Morena, para que se sumen al proyecto con miras a la gubernatura.

 

“Estamos en un tiempo muy importante de sumar, yo no me fijo en esas cosas porque realmente hay que ver para delante, invito a todos los que fueron candidatos que estuvieron en esa terna, que se sumen ya a nuestro candidato a gobernador, porque solamente sumando vamos a hacer la diferencia de la Cuarta Transformación en la República Mexicana”, dijo.

 

En el mismo sentido, Norma Layón dio su total respaldo a Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura al competir por segunda ocasión.

 

 

La alcaldesa afirmó que la llegada de Barbosa como candidato “lo tiene bien merecido” luego de haber sido la cara del partido el año pasado y donde ahora tendrá todo el apoyo para que tras la campaña logre el apoyo de la gente que le permita llegar a la gubernatura.

 

“Creo que está en el ánimo de todos los poblanos. Lo tiene muy bien merecido, creo que si él fue nuestro primer candidato, él debe de seguir siendo el candidato de Morena para ser gobernador del estado de Puebla, porque además tiene absolutamente todo para ganar, cuenta con el apoyo de la mayoría de los poblanos”, apuntó.

 

Del mismo modo, la alcaldesa mandó un mensaje para sus correligionarios, para que se sumen y den el apoyo necesario a la Cuarta Transformación y al movimiento morenista en Puebla.

 

Entrada en el tema, Norma Layón Aarún se dijo segura de que Morena hará un buen papel en las elecciones y de mantenerse la tendencia en las encuestas que catapultan al partido vinotinto como la principal opción, entonces habrá un cambio en el gobierno del estado, lo que permitirá materializar la política de Andrés Manuel López Obrador en Puebla.

 

“Yo también pertenezco a Morena y tengo el honor de ser la presidenta municipal en este partido, con la confianza de nuestro presidente de la República que nos dio la oportunidad de estar en esto y yo sé que Miguel, que es además un gran amigo, va a hacer un excelente papel como gobernador del estado de Puebla con la bandera de Morena, no vamos a defraudar al ciudadano”.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO