Pasar al contenido principal

La mano sigue extendida hacia diputados armentistas, afirma Biestro

Aun sin respuesta de los diputados y demás personajes políticos que mostraron su simpatía con Alejandro Armenta en el proceso interno de Morena y acusaron de una supuesta imposición en favor de Miguel Barbosa, sigue la mano extendida y el llamado a sumarse por el proyecto lopezobradorista en Puebla para este proceso electoral extraordinario.

 

Así lo señaló el diputado local y coordinador de los diputados de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien informó que aún no hay acercamientos todavía con los diputados locales emanados de Juntos Haremos Historia y fieles a Alejandro Armenta, pero que seguirá el llamado permanente por cerrar filas y unidad.

 

“Todavía no, han pasado unas horas, pero de igual manera la mano está extendida y hay que mostrar unidad, madurez y sensatez”, dijo para Imagen Poblana.

 

En el mismo sentido, rescató que lo más importante es unirse a Morena y al proyecto de campaña que comenzará el 31 de marzo y que durará 60 días antes de la elección del 2 de junio, ya que en esta contienda extraordinaria, dijo, “hay que estar juntos”.

 

Y es que apuntó que el tiempo de las peleas internas y las diferencias ya concluyó, por lo que debe haber un propósito de unidad entre todos los partidos de Juntos Haremos Historia, tal como ocurrió en la contienda de 2018.

 

“El llamado ha estado ahí siempre, no he entrado a la dinámica de agresiones o de dimes y diretes y lo importante es que esto se termine, ya pasó la contienda interna, viene la preparación y luego la campaña”, señaló.

 

Dentro del Congreso local, los diputados Héctor Alonso, Raymundo Atanacio, Yadira Lira, Valentín Medel, Cristina Tello y José Juan Espinosa lanzaron acusaciones por imposición de Miguel Barbosa y respaldaron a Alejandro Armenta, con excepción de Espinosa Torres que apoyó a Nancy de la Sierra, quien es su esposa.

nike air max 1 Shoes

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO