Pasar al contenido principal

Balean a mujer que viajaba en taxi; el conductor está desaparecido

Una mujer recibió al menos dos balazos durante un ataque armado ocurrido en el municipio de Yehualtepec, donde además el taxi en el que viajaba terminó volcado y el conductor está desaparecido.

 

Pese a que no se ha precisado la mecánica de los hechos, fuentes confirmaron que a las 11:00 horas del jueves se recibió un reporte indicando que había una mujer herida en un camino de terracería en la entrada principal San Mateo Tlacomulco.

 

Uniformados de la Policía Estatal y Municipal ingresaron a esta comunidad en donde confirmaron la presencia de una mujer lesionada por dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el hombro izquierdo.

 

Socorristas de Cruz Roja atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Tepeaca, mientras que en el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien señaló que pastoreaba a sus animales cuando la mujer llegó caminando y pidiendo ayuda.

 

Sin embargo, la agraviada no dio más detalles ya que se desmayó, por lo que varios vecinos acercaron y reportaron que en uno de los caminos de terracería de la zona estaba un taxi volcado, en el que presuntamente viajaba la mujer.

 

El vehículo modelo Toyota Avanza, con placas de circulación de Puebla y con rótulos azules con amarillo empleados en los taxis, estaba vacío, sin rastro alguno sobre el conductor; asimismo los pobladores señalaron que sí escucharon los disparos, pero no salieron por seguridad

 

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) está a cargo de la investigación de este hecho violento y confuso, en tanto que la mujer lesionada permanece hospitalizada sin que se tengan más detalles sobre su estado de salud actual.

Air Max 1 Ultra Essential

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO