Pasar al contenido principal

Hallan sin vida a sexagenario que padecía de alcoholismo

Un hombre de 60 años que padecía alcoholismo fue localizado sin vida al interior de su departamento ubicado en el número 717 de la 25 Poniente, en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla.

 

Así lo informaron fuentes policiales, que detallaron que la tarde de este viernes recibieron un aviso sobre un olor fétido al interior de un departamento, en una vecindad de la 25 Poniente, entre 7 y 9 Sur.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de Protección Civil y Rescate Urbano llegaron al lugar y, tras forzar la entrada, confirmaron que en el interior estaba el cadáver del inquilino de 60 años identificado como Odilón Miranda Huerta.

 

Al enterarse de lo ocurrido, los vecinos dieron aviso a sus familiares, quienes confirmaron la identidad del ahora occiso y señalaron que padecía alcoholismo, por lo que se presume que fue una complicación en su salud derivada de su enfermedad la que le causó la muerte.

 

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes para autorizar su traslado al servicio médico forense.