Pasar al contenido principal

Inauguran la Feria de Puebla 2019; tiene más de 270 expositores

El gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, inauguró de manera oficial la Feria de Puebla 2019, en la que cientos de expositores se reúnen para presentar sus productos en el Centro Expositor de Los Fuertes.

 

El mandatario estuvo acompañado por la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; el secretario de Turismo, Alejandro Cañedo, y del secretario de Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Álvarez.

 

El mandatario recorrió cada uno de los stands de la Feria de Puebla, que tendrá como punto a destacar la Expo Ganadera, en la que productores y ganaderos de la entidad tendrán un espacio para mostrar a poblanos y visitantes las actividades que se llevan a cabo en el campo del estado.

 

Otro punto a resaltar son las corridas de toros que se presentarán en esta edición de la Feria de Puebla, que contarán con el respaldo del experimentado empresario taurino Rafael Herrerías y tendrán como principales atractivos la presencia de Ignacio Garibay y Uriel Moreno “El Zapata”.

 

El Palenque cuenta con un cartel en el que destaca la presencia de Alejandro Fernández para el 10 de mayo. Resaltan las presentaciones de Julión Álvarez y Paulina Rubio, así como un artista sorpresa. En el Foro Artístico habrá conciertos de agrupaciones como La Sonora Santanera y Bronco.

 

En la Feria de Puebla habrá más de 270 expositores y se contará con un espacio destinado a los pueblos mágicos del estado, además de área gastronómica y espectáculo sobre hielo.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO