Intenta el PRI, sin éxito, justificar gastos de campaña

Intenta el PRI, sin éxito, justificar gastos de campaña

Foto: Ángel Trinidad

Luego de que se revelara que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el instituto político que más ha gastado en apenas dos semanas de campaña electoral en Puebla, el partido tricolor intentó justificar sus gastos señalando que son para los 60 días del proceso extraordinario.

 

En rueda de medios, el asesor jurídico del Revolucionario Institucional, Mario Conde, aceptó las cifras que se manejan en el portal del INE, destacando que han gastado 6 860 000 pesos, insistiendo que el gasto es para los dos meses de campaña.

 

Mencionó que se han firmado contratos y se ha adquirido material publicitario para toda la campaña de Alberto Jiménez Merino, motivo por el cual aparece ese gasto, afirmando que de esta manera evitan ir comprando o firmando contratos sobre la hora.

 

En el mismo tenor se manifestó el coordinador de la campaña del PRI, Valentín Meneses Rojas, quien afirmó que en el partido tricolor se conducen con transparencia y sus gastos están totalmente justificados.

 

Meneses Rojas lanzó una indirecta y señaló que “hay partidos” que no han reportado sus gastos reales al INE, por lo que pide se manejen con transparencia.

Notas Relacionadas