Pasar al contenido principal

Líderes de Morena quieren imponer a Barbosa a los poblanos, dice Marko Cortés

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que quieren imponer a Luis Miguel Barbosa Huerta a los poblanos, así como lo impusieron a los militantes de Morena como candidato a la gubernatura.

 

En entrevista previo al "Basura Challenge" encabezado por el candidato a la gubernatura, Enrique Cárdenas, en La Libertad, el líder panista destacó que los problemas de Morena son de Morena, pero resultan lamentables, sobre todo por la supuesta imposición que se dio.

 

En este tenor, Marko Cortés dijo que los militantes de Morena deben sumarse a la fuerza a Luis Miguel Barbosa, pues insistió que fue un candidato impuesto por los líderes de este partido.

 

Por su parte, el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, sentenció que los poblanos solo tendrán dos opciones el próximo 2 de junio: la corrupción, encabezada por Morena, y la libertad, representada por su proyecto político.

 

Destacó que más allá de los partidos que lo acompañan, supuestamente muchos ciudadanos se están sumando a su campaña y eso le da la esperanza de ganar la próxima elección extraordinaria.

 

Lo anterior tras recoger basura de la zona de La Libertad, donde militantes panistas acompañaron a Enrique Cárdenas, destacando la presencia de Eduardo Rivera Pérez y Ana Teresa Aranda.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO